viernes, 17 de octubre de 2014

Quito, el "Hub" de TAME

Aviones de TAME en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Quito

Quito es el hub de TAME


Con la inauguración de la ruta a Fort Lauderdale, y la próxima inauguración de la ruta a Nueva York desde Quito, TAME opera a todos sus destinos nacionales e internacionales desde Quito (excepto por Latacunga, debido a que está cerca de Quito). Pues esto, lo convierte en un hub.

En la conferencia de inauguración de la ruta Quito-Fort Lauderdale, Fernando Guerrero, gerente de TAME, dijo: "Es un día histórico para la aviación comercial ecuatoriana. Es el primer Hub que una compañía ecuatoriana realiza en el país". Dicho esto, se inauguró la ruta a Fort Luderdale, y quedó inaugurado el nuevo hub de Quito, del cual se pueden llegar a mas de 20 destinos a nivel mundial.

El mapa de rutas de TAME quedaría así:

Red de Rutas TAME (la ruta Guayaquil-NY será reemplazada por la ruta Quito-NY)

Además de que se conecta a varios destinos, tiene cómodos horarios de conexión. La ruta Quito-Nueva York se inaugurará el Lunes 20 de Octubre, el vuelo 550 saldrá de Quito a las 00:45 y llegará a Nueva York a las 08:01. El vuelo 551 saldrá de Nueva York a las 09:50 y llegará a Quito a las 15:00. Con esto se puede conectar a destinos como Lima (Vuelo 515 a las 16:30), o Sao Paulo (Vuelo 531 a las 16:30) o Buenos Aires (Vuelo 543 a las 16:30).

En vuelos nacionales también tienen cómodos horarios y frecuencias, e incluso varias frecuencias diarias a destinos específicos (15 a Guayaquil, 5 a Cuenca y 4 a Manta). En fin, el centro de conexiones de Quito conecta a Ecuador con el mundo, el mundo con Ecuador y el mundo con el mundo.


1 comentario:

  1. YouTube video slots, blackjack, video slots - Videodl.cc
    youtube video slots, blackjack, video slots. youtube video slots, blackjack, video slots. youtube video slots, blackjack, video youtube to mp3 free slots. youtube video slots, blackjack, video slots. youtube video slots, blackjack, video slots. youtube video slots, blackjack, video slots.

    ResponderEliminar