viernes, 17 de octubre de 2014

Quito, el "Hub" de TAME

Aviones de TAME en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Quito

Quito es el hub de TAME


Con la inauguración de la ruta a Fort Lauderdale, y la próxima inauguración de la ruta a Nueva York desde Quito, TAME opera a todos sus destinos nacionales e internacionales desde Quito (excepto por Latacunga, debido a que está cerca de Quito). Pues esto, lo convierte en un hub.

En la conferencia de inauguración de la ruta Quito-Fort Lauderdale, Fernando Guerrero, gerente de TAME, dijo: "Es un día histórico para la aviación comercial ecuatoriana. Es el primer Hub que una compañía ecuatoriana realiza en el país". Dicho esto, se inauguró la ruta a Fort Luderdale, y quedó inaugurado el nuevo hub de Quito, del cual se pueden llegar a mas de 20 destinos a nivel mundial.

El mapa de rutas de TAME quedaría así:

Red de Rutas TAME (la ruta Guayaquil-NY será reemplazada por la ruta Quito-NY)

Además de que se conecta a varios destinos, tiene cómodos horarios de conexión. La ruta Quito-Nueva York se inaugurará el Lunes 20 de Octubre, el vuelo 550 saldrá de Quito a las 00:45 y llegará a Nueva York a las 08:01. El vuelo 551 saldrá de Nueva York a las 09:50 y llegará a Quito a las 15:00. Con esto se puede conectar a destinos como Lima (Vuelo 515 a las 16:30), o Sao Paulo (Vuelo 531 a las 16:30) o Buenos Aires (Vuelo 543 a las 16:30).

En vuelos nacionales también tienen cómodos horarios y frecuencias, e incluso varias frecuencias diarias a destinos específicos (15 a Guayaquil, 5 a Cuenca y 4 a Manta). En fin, el centro de conexiones de Quito conecta a Ecuador con el mundo, el mundo con Ecuador y el mundo con el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada